Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y
CONDICIONES

Se han hecho todos los esfuerzos posibles para representar todos nuestros productos y su potencial con precisión en la página de ventas de cada uno.

El nivel de éxito en el logro de los resultados declarado en nuestros materiales depende del tiempo que usted le dedique al estudio de los programas, a la ejecución del plan de actividades, conocimientos y habilidades, visión de negocios, nivel de motivación y disciplina, etc. Ya que estos factores varían según cada persona, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de sus acciones.

Todas y cada una de las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta intentan expresar nuestra opinión sobre ganancias potenciales basados en nuestra propia experiencia y de nadie más. Son muchos los factores importantes para determinar sus resultados y no se dan garantías de que logrará resultados similares a los nuestros o los de cualquier otra persona. 

En realidad, no son garantía de que logrará resultado alguno con nuestras ideas o técnicas incluidas en nuestro material. Puesto que no podemos controlar la acción llevado a cabo por cada alumno de los cursos.

 

POLÍTICA DE
PRIVACIDAD

Podrá consultar nuestra política de privacidad en este enlace

POLÍTICA DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Cada producto tiene incluido una garantía de devolución de dinero. Siempre y cuando este dentro del plazo establecido para la solicitud de esa devolución y nunca en un plazo superior a 7 días, se le hará el abono del curso comprado.

Los programas sujetos a pago recurrente no tienen garantía de devolución de la primera mensualidad.

Fernando Moreno o cualquier miembro de Mentor Del Coach o KREZCAMOS se pondrá en contacto con esos alumnos
para entender de primera mano el problema, como poder mejorar el servicio. Este contacto no es necesario para la devolución del dinero sino en acto de buena fe.

Es imposible para nosotros devolver el dinero a personas que solo hayan visto o estudiado el material, pero no lo hayan puesto en práctica tal cual como se recomendó en el producto. Sin acción, no hay resultados.

SOBRE EL ACCESO A LOS CONTENIDOS

Cuando usted paga por cualquiera de nuestros productos, usted está pagando por el acceso a los contenidos, no por los derechos de pertenencia de estos. Los contenidos de nuestros cursos no le pertenecen y, por lo tanto, no los puede descargar en ningún momento, con excepción del material descargable e indicado en cada curso.

Usted recibirá acceso a los contenidos luego de que su pago haya sido confirmado y continuará teniendo acceso a ellos dependiendo de lo que se haya estipulado en las condiciones de contratación.

Si usted decide pagar alguno de nuestros productos en pagos aplazados (por partes) y si por alguna razón no puede continuar con los pagos, usted perderá el acceso a todos los contenidos y garantías de resultados.

Usted no tiene derecho a quedarse con parte de los contenidos si realiza parte del pago. Si desea volver a tener acceso a los contenidos, deberá poner sus pagos al día.